Disney Channel estrena su nueva serie ‘Johnny y las Hadas’

118 0

Disney Channel estrenará en agosto la serie para los más pequeños Johnny y las Hadas por Playhouse Disney, la película animada Las Locuras de Kronk y el especial High School Musical Alrededor del Mundo, con imágenes de los protagonistas en Londres, Reino Unido, en su estreno internacional. Además, nuevos episodios de Hannah Montana, Mi vida con Derek y lo mejor de High School Musical: La Selección.

Las mañanas de Playhouse Disney se renuevan durante los fines de semana, de la mano de la serie Johnny y las Hadas. Johnny T es un simpático cantautor que accidentalmente descubre el mágico bosque de Grotto´s Grove. Allí, se encontrará con un trío cautivante de Hadas: Basil, Ginger y Lily. En cada episodio, Johnny ayudará a las Hadas, enseñándoles diferentes conceptos que les serán de ayuda en la vida diaria. Además, para festejar la llegada de esta nueva serie, Playhouse Disney emitirá nuevos episodios de Los Doodlebops.

Vuelve la diversión a la pantalla de Disney Channel con el estreno de Las locuras de Kronk, una nueva aventura con los disparatados personajes de Las Locuras del Emperador, por El Maravilloso Mundo de Disney. Disney Channel tiene preparado un especial, que comenzará con la película Las Locuras del Emperador y una maratón de la serie Las nuevas locuras del emperador de Disney, en la que Kronk será el protagonista.

Además, llega el estreno de High School Musical Alrededor del Mundo, un especial que muestra al elenco de la exitosa película High School Musical Hannah Montana, con la participación estelar de los protagonistas de High School Musical.
durante su visita a Londres, Reino Unido. Para recibir el estreno de esta nueva versión, se emitirá un episodio de

Este mes llegarán también la segunda temporada de Hannah Montana y nuevos episodios de Mi vida con Derek.

Durante agosto, se podrá seguir de cerca el detrás de escena y los entretelones de High School Musical: La Selección por el Zapping Zone, con los mejores momentos de la escuela, entrevistas exclusivas con los jurados y los alumnos que participan, del show con el objetivo de obtener los papeles protagónicos en la versión local de High School Musical.

También en agosto, Disney Channel estrenará Jamaica bajo cero y Milagro en la cancha.

Fuente: Prensa Disney Channel Latin America

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados