Disney Channel lanza el concurso Hanna Montana y Miley Cyrus en concierto: lo mejor de dos mundos

104 0

A través del concurso los chicos podrán conocer más sobre Hannah Montana, y ganarse un increíble viaje para disfrutar de la nueva película Hannah Montana y Miley Cyrus en concierto: lo mejor de dos mundos, un estreno exclusivo en Disney Digital 3-DEn febrero, Disney Channel presenta su exclusivo concurso Hannah Montana y Miley Cyrus en concierto: lo mejor de dos mundos.

Quienes participen podrán disfrutar en pantalla grande del concierto más esperado de la estrella pop del momento, que llega al cine sólo en formato 3-D. El concurso tendrá vigencia del 25 de febrero al 2 de marzo, a través de la pantalla del Zapping Zone y del sitio www.disneylatino.com.

Los chicos deberán ingresar a www.disneylatino.com, registrarse y contestar creativamente una pregunta abierta. Luego, tendrán que responder correctamente las siete preguntas de Hannah Montana que aparezcan en el sitio. Las respuestas las podrán obtener de dos exclusivas notas sobre el concierto, que se emitirán a lo largo de la semana en el Zapping Zone y de dos videos musicales de Hannah Montana que se verán en el sitio web del canal a partir del 23 de febrero.

El ganador podrá recibir un viaje para él y dos acompañantes para asistir a una proyección de la nueva película, estreno exclusivo en Disney Digital 3-D, Hannah Montana y Miley Cyrus en concierto: lo mejor de dos mundos.

Por ser un estreno limitado a los territorios que cuentan con salas de proyección 3-D, los ganadores viajarán a aquellas ciudades que cuenten con salas acondicionadas para la proyección de esta película. El ganador que sea residente de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú o Uruguay viajará a Santiago de Chile, mientras que el ganador que sea residente de países del Caribe, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, República Dominicana y Venezuela podrá viajar a la ciudad de Quito, Ecuador.

Fuente: Disney Channel Colombia