Disney Channel presenta el concurso 100% Fan, 100% Disney Channel

107 0

Para estas vacaciones, Disney Channel tiene preparada la mejor programación para que los chicos puedan divertirse junto a sus familias, y tener la posibilidad de ganarse un viaje a Orlando, participando del concurso 100% Fan. 100% Disney Channel.

Para poder participar del concurso 100% Fan. 100% Disney Channel,www.disneylatino.com los fans de Disney Channel deben acceder a y registrarse. Los participantes deberán mirar la programación del canal a partir del mediodía, descubrir los códigos alfanuméricos que aparezcan cada día, y finalmente ingresarlos en el sitio del concurso. Además, podrán seguir sumando puntos contestando correctamente una pregunta por día acerca de la programación del canal.

Cada respuesta y cada código ingresado correctamente sumarán puntos para participar del gran premio, que consiste en: un viaje a Walt Disney World Resort en Orlando, Florida,  para el ganador y tres acompañantes, con estadía incluida; más cuatro pases “Pase Magia a tu manera” para conocer Walt Disney World Resort. Los participantes también podrán sumar puntos invitando a sus amigos a participar del concurso, con un máximo de ocho amigos por participante.

100% Fan. 100% Disney Channel tendrá vigencia desde el 10 de julio hasta el 31 de julio y estará disponible para residentes de Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Bolivia, Paraguay, Caribe, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Venezuela, México y del 5 de julio hasta el 22 de julio en Brasil.

Las bases y condiciones se encuentran disponibles en www.disneylatino.com

Fuente: Prensa Disney Channel

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados