Disney Channel y Jetix te invitan a participar del gran concurso Tus D-Stamps del Futuro

81 0

Disney Channel y Jetix presentan el concurso Tus D-Stamps del Futuro para que los niños coleccionen imágenes de la nueva película de Disney, La Familia del Futuro, y participen de este concurso, vigente hasta el 23 de abril. Esta acción se realiza a través de la pantalla de Jetix y Disney Channel y los sitios disneylatino.com y jetixtv.com.Los participantes deben ver la programación diaria de ambos canales, donde aparecerán códigos alfanuméricos relacionados con la película, ingresar en disneylatino.com y/o jetixtv.com, registrarse e ingresar correctamente los códigos encontrados para completar el álbum de figuritas de La Familia del Futuro.

Las figuritas o D-Stamps se podrán obtener ingresando correctamente los códigos que vieron en la pantalla de Disney Channel y Jetix e intercambiando D-Stamps con otros participantes. Cada participante sumará puntos por cada código ingresado correctamente.

Quien haya completado el álbum y sumado la mayor cantidad de puntos se hará acreedor del primer gran premio: un viaje a Walt Disney World para el ganador y tres acompañantes.

Se determinará para este concurso un solo ganador, entre los países del feed Sur (Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Bolivia, Paraguay) y del feed Multicountry (Caribe, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Venezuela).

Fuente: Disney Colombia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados