Disney iniciará grabación sin Demi Lovato, de su serie ‘Sunny with a Chance’

Disney anunció que va a iniciar la grabación de los nuevos capítulos de la serie de “Sonny with a Chance” pese a la ausencia de su protagonista.

La idea será centrar los primeros capítulos de la nueva temporada en “So Random!”, la serie de sketches incluída dentro de ´Sunny´.

Parecía la chica Disney módelica y formal, pero el mito Demi Lovato se derrumbó a principios de noviembre cuando la estrella juvenil ingresó por sorpresa en una clínica de rehabilitación.

A partir de ahí se hicieron públicos sus problemas, hasta ahora simples rumores u ocultos: trastornos alimenticios como la bulimia, autolesiones como cortes en las manos y hasta problemas con las drogas.

Eso sí, un nuevo juguete roto de la factoría no va a impedir que continúe la máquina de hacer dinero Disney. La cadena ya ha anunciado que va a iniciar la grabación de los nuevos capítulos de la serie de Demi, ‘Sunny entre estrellas’ pese a la ausencia de su protagonista.

El padre echa la culpa a Disney

La idea será centrar los primeros capítulos de la nueva temporada en “So Random!”, la serie de sketches incluída dentro de ‘Sunny’. Un portavoz de Disney ha asegurado que “extendemos nuestro apoyo a Demi y su familia mientras trabaja por superar estos problemas personales” confirmando que reanudar las grabaciones sin ella “le permite tener el tiempo que necesita para curarse, sin distracción ni presiones”.

La joven actriz, de tan sólo 18 años de edad, lleva sin dar noticias sobre su estado de salud desde que ingresó. Patrick Lovato, padre de la estrella, acusó a Dinsey de presionar a su hija y a su madre por permitirlo.

Fuente:Google

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados