Disney lanza nuevo video game de High School Musical

59 0

Disney Interactive Studios ha anunciado que lanzará el nuevo juego de la franquicia High School Musical, llamado High School Musical: Work This Out!, para Nintendo DS™ en abril de 2008. En High School Musical: Work This Out!, los fans de las populares películas de Disney Channel se pueden sumergir en el mundo de Lava Springs Resort a través de un juego musical con aventuras inéditas e incluso historias que van más allá de High School Musical 2.  Por primera vez en Nintendo DS, High School Musical: Work This Out! incluye las 10 canciones de High School Musical 2. Los jugadores pueden escucharlas donde quieran al usar el Nintendo DS como reproductor de música. 

 

Con el lanzamiento de High School Musical: Work This Out! Continua el éxito de High School Musical: Sing It!, High School Musical: Makin’ the Cut y High School Musical: Living the Dream. Considerando todos los títulos y plataformas de la franquicia, Disney Interactive Studios ya ha vendido 3,8 millones de copias de los juegos en todo el mundo. De acuerdo a datos de NPD en los Estados Unidos, en diciembre de 2007 los juegos High School Musical entraron en la lista de los 20 videojuegos más vendidos en todas las plataformas de lanzamiento. High School Musical: Sing It!, un juego de "karaoke" con música de ambas las películas High School Musical, ha llegado al sexto puesto entre los juegos más vendidos para Wii™ y al undécimo puesto entre los juegos para PlayStation®2. High School Musical: Makin’ the Cut, un juego de aventuras lleno de ritmo, ha aparecido como el décimo más vendido para Nintendo DS. High School Musical: Living the Dream ha quedado quinto entre los juegos para GameBoy® Advance en el mismo mes.

"El fenómeno de High School Musical va mucho mas allá de las películas", dice Craig Relyea, Vicepresidente Senior de Marketing Global de Disney Interactive Studios.  "El éxito de la franquicia de juegos prueba que los fans quieren sumergirse en el mundo de High School Musical, no importa si lo hacen cantando las canciones o embarcándose en aventuras con el elenco. Esta nueva experiencia es una demostración más de la pasión de Disney por ofrecer a los fans un entretenimiento inigualable mientras esperan la llegada de High School Musical 3, que también originará una nueva generación de juegos".

High School Musical: Work This Out!, previsto para abril, es el único juego musical de aventuras en lo que los fans pueden sumergirse en el mundo de High School Musical 2. Los fans pueden jugar con sus personajes favoritos de High School Musical, como Troy, Gabriella, Sharpay, Ryan, Chad y Taylor mientras exploran Lava Springs Resort como en la película. Ellos experimentan varias aventuras en el resort, encaran desafíos contra el reloj y se divierten con juegos musicales.  Y hacen todo eso escuchando los grandes éxitos de High School Musical 2. 

High School Musical: Work This Out!, estará disponible únicamente para Nintendo DS en abril de 2008.
Fuente: Prensa Disney

Otros links relacionados