Disney ya tiene fecha para una de sus aventuras más esperadas: Toy Story 3

89 0

La esperada tercera secuela de "Toy Story" estará lista para el año 2010 con las voces de Tom Hanks y Tim Allen. Así lo ha confirmado el jefe creativo de los estudios Disney-Pixar.

Ya hay fecha para el esperadísimo estreno de la tercera parte de Toy Story. Las nuevas aventuras de los juguetes capitaneados por Woody y Buzz Lightyear finalmente verá la luz en el año 2010. Así lo anunció John A. Lasseter, el jefe creativo de los estudios Disney y de su filial, Pixar. El directivo aseguró que, tras varios retrasos, el proyecto ya está totalmente en marcha y confirmó que Tom Hanks y Tim Allen volverán a poner voz a Buzz Lightyear y al vaquero Woody, respectivamente.

Lasseter, director de las dos anteriores películas, prometió, en declaraciones a hollywoodreporter, que la de Toy Story 3 será "una gran historia", no en vano el guión está en manos de Michael Arndt, el ganador este año del Oscar al mejor guión original por Pequeña Miss Sunshine. La cinta estará dirigida por Lee Unkrich, hombre de confianza de Pixar que ya ha participado en la dirección de otros hits de la factoría digital de la Disney como Monstruos S.A. y Buscando a Nemo.

La historia de Toy Story 3 promete ser incluso más apasionante que las anteriores y será transoceánica. En esta ocasión Buzz se ha trasladado junto con otros juguetes Buzz defectuosos hasta Taiwan para ser reparados, pero Woody y el resto de la pandilla que habita la habitación de Andy no se fían y viajarán hasta Asia para rescatarlo.

Éste será el argumento de la tercera entrega de una saga creada en 1995 y que con sus dos capítulos anteriores recaudó en taquilla cerca de 900 millones de dólares a los que hay que sumar todo el merchandising. Un taquillazo que a buen seguro volverá a repetir, pero dentro de tres años.

Fuente:  BVI

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados