Disquera de U2 filtra su nuevo disco a través de la internet

154 0

ntu21El sello disquero de U2 ha sido acusado recientemente por la filtración de una copia de su tan mentado nuevo álbum ‘No line on the Horizon‘, antes de su lanzamiento mundial el 27 de febrero. Para Colombia el álbum estará disponible en tiendas desde el 3 de marzo.

La filtración ha sido rastreada hasta la filial ubicada en Australia de la Universal Music Group, la cual está vendiendo descargas de alta calidad del nuevo álbum para el dominio Getmusic.au durante el transcurso de esta semana, de acuerdo con la revista Rolling Stone.  El error no fue captado sino dos horas después de haberse iniciado las transacciones y para entonces el álbum ya habia sido descargado varias veces y compartido a través de internet.

U2 y su casa disquera no han comentado aún sobre el error, pero si se sugiere que el grupo no esté del todo contento con la noticia, ya que ellos han tomado muchas medidas drásticas para evitar poner en riesgo la salida del trabajo hasta la fecha del lanzamiento. Para evitar que el álbum se siga divulgando de forma ilegal, la banda ha publicado todo su contenido en el MySpace ha anunciado que se podrá escuchar a través del servicio de Spotify (en donde esté disponible).

Fuente: NME

Comments are closed.