Los colombianos tuvieron todo un sábado feliz, disfrutando de los chistes, las parodias y las imitaciones del actual elenco del programa “Sábados Felices” que cumple 45 años, y por ello había que celebrarlo en grande con ‘La gran Maratón del humor’ para volver recordar los más divertidos momentos.

Fueron 24 horas para rendir tributo a lo mejor del humor en Colombia. Estuvimos en el detrás de Cámaras y en el video reportaje podrás conocer en detalle todo lo que pasó en el corre corre de la maratón, curiosidades que tu no viste en televisión y qué seguramente no sabías.

“Sábados Felices ya se volvió parte de la vida de los colombianos, es una parte integral para la sociedad. Si el público no nos respalda, nada de esto sería posible”. Con una gran sonrisa afirma de Ali Triana, director del programa.

Merecidos homenajes se realizaron en el transcurso de la maratón a esos comediantes y presentadores que han hecho parte de la historia, no solo del programa, sino de la televisión colombiana.

Con cuatro generaciones de colombianos Sábados Felices,  se han unido en familia frente a su televisor cada noche del fin de semana para reír a carcajadas.

Lea también: (Luego de la espera, se confirma quién interpretará a Cable en “Deadpool 2”).

La fecha exacta del nacimiento de este programa fue el 5 de febrero de 1972 bajo el nombre de ‘Campeones de la risa’, creado y dirigido por Alfonso Lizarazo. Sólo hasta 1976 se empezó a conocer como ‘Sábados Felices’, cuando fue trasladado a la programación de los sábados en la tarde.

Desde entonces, no ha parado de alegrar a los colombianos gracias a la diversión que en cada capítulo le imprimen sus humoristas. Enrique Colavizza, Hugo Patiño, Lucero Gómez, Álvaro Lemon, Nelson Polanía, Fabiola Posada, entre otros, se han encargado de sembrar sonrisas a lo largo del territorio nacional durante cuatro décadas y media; y aunque algunos ya no están, su legado forma parte de la historia de este programa que se ha convertido en una tradición y un referente televisivo a nivel mundial.

 

Related Post