Dj Mina se presentará el próximo 30 de marzo en Bogotá

108 0

El viernes 30 de marzo esta reconocida artista estará en Bogotá presentándonos un set lleno de Sexy House en el club con más trayectoria y vanguardia de la ciudad Club Cinema.

Guillermina Molfino aka Dj Mina inspirada por el sonido de la costa oeste de estados unidos con referentes como Miguel Migs, Kerri Chandler y Mark Farina.

Sus sesiones matizadas por influencias funk y jazz derrochan una calidez musical abundante en voces y groove.

Dj Mina luego de exitosas presentaciones en las concurridas y afamadas fiestas Clubland en Pacha Buenos Aires, tiene la oportunidad de compartir fechas con artistas como Satoshi Tomiie, Steve Lawler y Lee Burriedge. Integrante de la propuesta artística del festival más importante de Sudamérica Creamfields Buenos Aires tras presentarse en todas sus ediciones.

Dj Mina se ha presentado en diversas cabinas en Sudamérica incluyen Lima, Quito, Porto Alegre, Belo Horizonte, Brasilia y Londrina durante las temporadas de verano en la ciudad de Punta del Este.

En el 2006 hizo parte del line up de exitosos eventos en la ciudad de Buenos Aires tras realizar el warm up en la presentación de Jamiroquai y la banda Oasis, su trabajo como productora es bastante sólido algunas de sus producciones junto al afamado productor también argentino Mercurio son soportadas por artistas como Hernán Cattaneo y Martín García máximos referentes de la música electrónica en Sudamérica.

Dj Mina cuenta cada semana con su radio show emitido en la mas famosa cadena radial de música electrónica en Sudamérica Metrodance www.metro951.com a través del ciclo Late Night.

 

Info Evento:

Line up: Pedro Puentes y Gerard

Fecha: Viernes 30 de Marzo

Locacion: Club Cinema

Hora: 10 p.m.

Boletas: preventa: $20.000 sitio: $30.000

Venta de boletas en: TIENDAS KOSIUKO

Centro comercial Atlantis Plaza Tel. 5319770

Centro Comercial El retiro Tel. 3764160

Centro Comercial Palatino Tel. 6140368

KEA Calle 84 Bis No. 14-14 Tel. 2362598

Fuente:  Evento

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados