Dj Tiesto lanza los remixes de la banda sonora original de ‘Alone in the dark: inferno’

174 0

El lanzamiento del Juego para Playstation ® 3 de Alone in the Dark: Inferno de la compañía Eden Games estará acompañado mundialmente por el lanzamiento de una remezcla exclusiva de Tiësto, uno de los más reverenciados DJs y productores de música electrónica. El impresionante remix estará disponible en CD single, descarga digital a partir del 18 de Noviembre.

Tiësto toma la poderosa orquestación y coro búlgaro inquietante de la banda sonora original de Olivier Deriviere conduciéndola a un remix que lleva el sello inconfundible y tremendo sonido de Tiësto. El lanzamiento estará acompañado de música con imágenes de vídeo desde el juego y creado por Courage, el equipo de producción belga responsable de varios anteriores videos musicales de Tiësto. Un segmento editado del video se puede ver ahora en www.centraldark.com

“La banda sonora original es una gran composición con un montón de ingredientes que encajan perfectamente en el remix”, dijo Tiësto. “Es la primera vez para mí producir un remix para un videojuego y, por tanto, un gran reto, que me gustó mucho!”

“Con Alone in the Dark nos enfrentamos a algunos retos emocionantes”, dijo Kuijper de Iwan, Gerente General de Streamline Records y Streamline Sound. “La necesidad de crear algo que se complementan totalmente el juego y, sin embargo, mantener los valores de los diferentes artistas que participan exigió una grado de versatilidad, pero creemos que hemos entregado un producto final que satisfaga los altos niveles de todos los implicados. Esto, junto con la música de vídeo, se establece el estándar para la futura integración entre la música y los videojuegos. ”

En “Alone in the Dark: Inferno” el jugador toma el papel del investigador de asuntos paranormales Edward Carnby que en el transcurso de una noche apocalíptica deberá luchar para sobrevivir y descubrir bajo tierra el secreto que existe detrás del Central Park de Nueva York.

En respuesta a los comentarios de los jugadores y los medios de comunicación, los desarrolladores de juegos Eden han aplicado una serie de modificaciones en Alone in the Dark: Inferno, incluida la plena cámara de 360 °, modificado los controles, sintonizado héroe de reacción, más accesible el inventario, la mejora de la manipulación y más. Con la adición de una nueva marca exclusiva de acción, Alone in the Dark: Inferno para Playstation 3 promete ser la última versión del innovador juego de Acción y aventura

Para obtener información acerca de Alone in the Dark: Inferno, por favor visite www.centraldark.com; para Racionalizar Documentos visita www.streamline-records.com; visita de Tiësto www.tiesto.com.

Video y sencillo disponible en Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela a través de Cabeza de raton Music Entertainment Ltda.

Fuente: Cabeza de ratón Music Entertainment

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados