Dj Tiësto protagonista en el videojuego Dj Hero 2

76 0

DJ Tiësto, el gran icono de la música electrónica, además de aportar dos mezclas exclusivas y un tema original para el nuevo “DJ Hero 2″, se convierte en la imagen y la voz del nuevo título de Activision.

Además de realizar dos mezclas exclusivas y un tema original, DJ Tiësto ha cedido tres de sus temas más conocidos para el nuevo “DJ Hero 2″:

– “Come On” vs. Diplo,
– “I Will Be Here” con Sneaky Sound System
– “Speed Rail”

Pero esto no es todo, porque DJ Tiësto también aparecerá como personaje jugable en el videojuego y, además, acaba de ser presentado como la imagen de “DJ Hero 2″. “Me siento afortunado por haber tenido el honor de pinchar delante de millones de personas, y haber podido trabajar con algunos de los mejores artistas del planeta, pero ser el embajador europeo de DJ Hero 2 es uno de los éxitos profesionales de los que me siento más orgulloso. Estar en un videojuego es el sueño de cualquier chaval […] Es una sensación genial formar parte de algo que puede trasladar la emoción de las mejores sesiones DJ a todos los hogares” ha declarado DJ Tiësto al respecto.

Peter Royea, Director General Europeo para la división de títulos propios afirma que: “Tener al mejor DJ del mundo creando temas para DJ Hero 2 y colaborando con nosotros es impresionante”, a lo que añadió “Estamos absolutamente alucinados por poder trabajar con un visionario como Tiësto y contar con él como embajador europeo del videojuego”.

“DJ Hero 2″ estará disponible a partir del próximo 22 de octubre en las tiendas Europeas, y que incluye un pack especial Party Play con una copia del juego, dos mesas de mezclas y un micrófono. Asimismo, aquellos jugadores que ya dispongan de la primera entrega del juego, podrán comprar de forma independiente una segunda mesa de mezclas, para poder así disfrutar del modo batalla, y el software.

Fuente: Conciertos10

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados