DJ Tiesto puso a bailar a más de 30.000 mexicanos en Plaza de Toros

El disc jockey holandés conocido como “Tiesto” puso a bailar a más de 30.000 personas en su presentación en la Plaza de Toros México, que concluyó a las primeras horas de hoy luego de un recorrido por todo su repertorio. Aunque el público comenzó a llegar desde las ocho de la noche, no fue sino hasta casi tres horas después que el "disc jockey", uno de los más populares del mundo, arribó al escenario preparado para ofrecer un gran espectáculo visual.

La fiesta electrónica comenzó con su más reciente sencillo "Dance 4 Life", que recibió una gran ovación y mucho entusiasmo por parte de la asistencia.

DJ Tiesto, cuyo nombre real es Tijs Verwest, puso en práctica un lema suyo: "Siento la energía del público e intento devolverla para crear una unidad", pues los espectadores y él se convirtieron en uno bajo la influencia de la música.

Con un tornamesas giratorio que permitió a toda la gente verlo de frente, Tiesto presentó su nueva producción "In Search of the Sunrise 5: Los Angeles".

Con más de sesenta toneladas de equipos de audio e iluminación, el holandés convirtió en una verdadera fiesta esta reunión con el público mexicano que lo acogió por tercera ocasión con los brazos abiertos. El artista ofreció una gran gama de sonidos, voces y mezclas de ritmos que fueron desde el trance hasta el "house progresivo".

En varias ocasiones las grandes pantallas sirvieron de karaoke para que el público cantara y convirtiera la plaza en un gigantesco escenario en donde sólo hubo cabida para la música y el baile.

DJ Tiesto tiene un extenso repertorio de mezclas que le han dado gran popularidad en todo el mundo. Sus compilaciones "Magik", "In Search Of Sunrise" y "Nyana" tienen gran éxito en el mercado mundial. Info EFE

Fuente: Farandulas.com