Doble utilizado en recitales de Miley Cyrus se torna en ‘escándalo’

92 0

Estados Unidos se escandalizó por un doble utilizado en concierto en vivo de Miley Cyrus, el que -según los organizadores- sirve para que la cantante haga un cambio de vestuario y crea el efecto ‘mágico’ de aparecer automáticamente con un look diferente. Pero según otr/press: EEUU está sobrecogido por este ‘escándalo’, protagonizado por la estrella infantil Miley Cyrus, cuyo ‘alter ego’ Hannah Montana es una auténtica líder de masas en todo el país.

Al parecer, a Cyrus, de 15 años de edad, le han pillado en uno de los conciertos de su gira mundial utilizando a un doble sobre el escenario que, además de sustituirla, hace playback. Su gira ‘Hannah Montana/Miley Cyrus. Best of both worlds’ es un auténtico ‘hit’ en EE. UU. con más de 29 millones de dólares recaudados sólo en su paso por el cine.

Miley Cyrus es la protagonista de la exitosa serie de Disney Channel ‘Hannah Montana’ en la que una adolescente lleva una doble vida: como una persona normal y corriente, y como la superestrella de la música Hannah Montana. El show tiene una línea de juguetes, ropa y bisutería propia, su banda sonora fue el disco más vendido de 2006 y ya se está preparando una película.

Uno de los grandes éxitos de Miley Cyrus han sido sus conciertos. Las entradas se agotaron en minutos y en la reventa obtuvieron miles de dólares gracias a los seguidores de esta estrella infantil. Quizá por todo lo anterior el escándalo de su doble sea de dimensiones estratosféricas.

Un vídeo en ‘Youtube’ muestra cómo, en uno de sus shows, los bailarines la ocultan del público para escabullirse detrás del escenario. La sustituye otra persona, vestida igual que ella y con una peluca rubia que le tapa la cara. Durante cerca de tres minutos, el doble baila por el escenario y hace como si cantara, sustituyendo a Miley Cyrus/Hannah Montana, pero siempre moviéndose de forma que el público no pueda diferenciar entre la estrella y su sustituto.

Sin embargo, su agencia de relaciones públicas niega que sea algo habitual en sus conciertos y afirma que el doble sustituye a la estrella infantil "para acelerar la transición de Hannah a Miley….El doble aparece uno o dos minutos hacia el final de la canción para permitirle a Miley cambiarse de su atuendo de Hannah y transformarse en Miley para su actuación en solitario", añade el comunicado, que deja claro que la estrella infantil canta "en directo" siempre, tanto en su papel de Hannah Montana como en el de Miley Cyrus. Info OTR/PRESS

Otros links relacionados