Doctor Krapula conquistó Argentina con su música

krapulaLa agrupación colombiana Doctor Krápula cerró con las mejores proyecciones latinoamericanas su viaje por Argentina, con su presentación en el “Escenario Isla” del prestigioso Pepsi Music Festival el pasado domingo 8 de noviembre en horas de la noche.

Con un público que rápidamente creció frente al escenario y que aplaudió a rabiar las canciones de la banda, los colombianos interpretaron una serie de sus temas más representativos, en particular de su reciente álbum “Sagrado Corazón”.

Con su consigna social de siempre, el vocalista Mario Muñoz instó por una conciencia de hermandad latinoamericana, así como por la defensa del medio ambiente y los recursos naturales. El pleno respaldo de los presentes se manifestó en cada una de sus voces, pero mucho más frente a la música del Doctor Krápula.

Vibrantes, potentes y con una gana incontrolable por sentar piso en una plaza que es lejana para el rock colombiano y ante un público considerado difícil, la banda colombiana dejó presente en cada una de sus canciones porque es la más popular y de mayor proyección internacional dentro de nuestro movimiento nacional.

“Bam”, “Ilegal”, “Sagrado Corazón”, “La Fuerza del Amor”, “Mr. Danger” y su más reciente éxito “Gol de Mi Corazón” fueron temas que cautivaron a los argentinos que con sorpresa abordaron el sonido Krápula, y a los jóvenes colombianos que en la actualidad viven en la capital argentina.

La presencia de Doctor Krápula en el Pepsi Music Festival, uno de los tres festivales más importantes de la escena rock de Latinoamérica, fue el cierre a un periplo de diez días por el territorio argentino, en el que la banda se dio a conocer en un recorrido de más de una docena de medios importantes del país del sur, y la apertura que hizo el día viernes 7 de noviembre, al concierto de la legendaria agrupación española Ska-P en la ciudad de Córdoba, en la que motivaron al aplauso, el salto y el pogo a más de cinco mil jóvenes reunidos en el estadio Juniors.

Para los integrantes de Doctor Krápula, ésta experiencia en Córdoba y Buenos Aires ha sido sólo el inicio de una conquista que tienen muy segura del público y los medios roqueros argentinos.

Fuente: Sony Music

Otros links relacionados