Doctor Krapula derribando fronteras en el 2009

doctorDoctor Krapula está cerrando un año en el que acumuló tanto premios, como millas de viajero frecuente caminando por casi todo el continente, fue un año de éxitos, de exposición internacional y de llevar su mensaje de paz e igualdad para los jóvenes no solo en Colombia…En Latinoamérica.

Un año muy movido y muy positivo tuvieron los integrantes de la banda; sus presentaciones en escenarios de Austin Texas y una gira por la Florida ayudaron a recuperar el movimiento alternativo latino en esos estados.

Así mismo participaron en grandes eventos musicales de toda Latinoamérica entre los que se encuentran: (Premios MTV, Nuestra Tierra) Colombia, (Pepsi Music Fest y abrirle a Ska-P en Córdoba) Argentina, (A Una Voz, Juventud sin Violencia) Costa Rica y (Universidad Uam, El Chopo, Festival Goliath ) México donde también hicieron varias visitas a medios Con estas visitas y presentaciones, Doctor Krapula llega con fuerza a toda Latinoamérica con su más reciente álbum “Sagrado Corazón” que ya fue editado en Argentina y Mexico.

El Doctor Krapula también se dedicó a apoyar causas sociales como: Las 24 horas de transmisión continúa de un artista en Internet por los derechos humanos, el primer concierto por el agua y estuvo presente en el concierto hecho para el apoyo a la marcha mundial por la paz.

El sagrado Corazón seguirá bombeando lo que queda del 2009 y bombeará en el arranque de la próxima década llevando al Doctor Krapula a llevar su mensaje a el mundo entero.

Fuente: Sony Music

Otros links relacionados