Doctor Krápula es invitado a la celebración de Los Auténticos Decadentes

La agrupación Doctor Krápula sigue catalogándose paso a paso como la banda de rock más importante de Colombia. La energía que los caracteriza en escenario con cada una de sus canciones que son éxitos rotundos, los llevaran nuevamente a México después de participar en el festival Vive Latino en 2010 y 2011.

En esta ocasión Doctor Krapula ha sido invitado a dos presentaciones en el Palacio de Los Deportes de la ciudad de México en la cuales la legendaria banda argentina “Los Auténticos Decadentes” celebraran en vivo sus 25 años de carrera artística; Estos dos conciertos se llevaran a cabo 4 y 5 de noviembre y también contara con la participación de de la banda uruguaya “No te va gustar”. Después el 6 de noviembre Doctor Krapula también ara parte del Festival Red Lion en la ciudad de Guadalajara.

El 10 de noviembre será la ceremonia de la entrega de los premios Grammy Latinos en los cuales Doctor Krapula ha sido nominado en las categorías de mejor álbum de música alternativa por el álbum “Corazón Bombea / Vivo” y mejor canción alternativa por la canción “Somos”.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados