Doctor Krapula estrena su video ‘Mister Danger’

131 0

Después de exitosamente culminar la gira Levi’s por las principales ciudades de Colombia (Cali, Bogota y Medellin) donde se recogieron fondos de la venta de las camisetas diseñadas por la agrupación para ayudar a la fundación “Niños Por Un Nuevo Planeta”, Doctor Krapula, llega con nuevas noticias, el video de Mister Danger su nuevo sencillo y el cual fue realizado por ellos mismos entra desde este 1 de diciembre a la programación de uno de los canales de videos más importantes del mundo MTV.

Es la primera vez que los integrantes del grupo son los directores y productores de su propio video, con las ganas de hacer algo diferente y plasmar una a una las ideas del grupo, se reunieron en la casa Krapula y empezaron a armar todas esas cosas que tenían en la cabeza. Con cámara en mano y en una sola toma empezó lo que fue la grabación de este video clip. La agrupación quiere seguir mostrando la calidad visual del grupo y aunque el video clip de Mister Danger se realizo con cero presupuesto y a una sola toma, en este se muestra no solo creatividad visual, sino la calidad musical de Doctor Krapula.

En Mister Danger, plasmaron todo eso a lo que Doctor Krapula siempre le ha cantado, al inconformismo, llamando a la consciencia a traves de la irreverencia que los ha caracterizado y posicionado como uno de los grupos más importantes de nuestro país y con mayor proyección internacional.

“Mister Danger” es una canción que habla por sí sola, basta prestar atención al mensaje: es una excelente canción de dedicatoria aplicable a muchos momentos de la vida, donde el “Mister” aparece donde nunca ha sido invitado “porque en el sur estamos muy tranquilos”. Basta estar ligeramente informado de la situación mundial actual para entender la inspiración de la obra.

Luego de este éxito, la agrupación quiere seguir mostrando la calidad visual del grupo y aunque el video clip de Mister Danger se realizo con cero pesos y a una sola toma, en este se muestra no solo calidad de visual, sino la calidad musical de Doctor Krapula.

Un video para divertirse y conocer la agrupación de rock más impórtante del país.

Fuente: Sony BMG

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.