unnamed (31)
Doctor Krápula Ex Vox Populi, porque Doctor Krápula es la voz del pueblo. 7 discos, 17 años de historia y un concierto donde TÚ escoges el repertorio. Prepárate para saltar, cantar y gritar con lo mejor de Dr. Krápula; con esas canciones que hacen parte de tu ciudad y de tu vida.

Hazte sentir en las redes sociales de Dr. Krápula. Tu tienes el poder de elegir ¿qué canciónes no pueden faltar?

Doctor Krápula es una banda reconocida por su amor por el fútbol, y recordados por exitosas canciones como el “Pibe de mi Barrio” y el “Gol de mi Corazón”, ahora presenta un gran himno llamado, “Entregarlo Todo”. Canción que no solamente quiere alimentar los corazones futboleros, sino que además tiene detrás ese sentimiento para ser representativa en los diferentes escenarios deportivos.

“Entregarlo Todo” expresa el amor por nuestro país, el sentido de pertenencia por la tricolor y el sentimiento que llevamos en nuestros corazones al ver a cada uno de nuestros deportistas competir, y buscar la gloria en las diferentes disciplinas en las que participan ya sea fútbol, ciclismo, atletismo, Bmx, patinaje, expresan sus integrantes.

Doctor Krápula se encuentra en la celebración de sus 17 años de carrera artística donde fueron conocidos por “Tomates Contigo” y hoy en día su sonido ha ido evolucionando al igual que sus letras. Cuentan con una gran cantidad de premios y reconocimientos como 12 Premios Shock, 3 nominaciones al Grammy Latino, 4 Premios Nuestra Tierra, 3 nominaciones a MTV Latinoamérica y una nominación en los premios 40 Principales España.

Dónde y cuándo ?

Lugar: Armando Music Hall

Fecha: 27 de septiembre

Precio: $33.000

Boletas: Atrápalo.com

Otros links relacionados