Doctor Krápula ofrecerá un concierto gratis por internet

krapulaEste 10 de diciembre la banda colombiana Doctor Krápula ofrecerá un concierto online en el marco del Día de los Derechos Humanos. Los fans podrán ingresar a la página Doctorkrapula.net y Hchr.org.co y ver desde las 11 de la mañana el show.

“El espectáculo durará 40 minutos y tocaremos canciones como El Bam, Para Todos Todo y La Verdadera Lucha”, comenta Mario, el vocalista.

Luego del concierto en los portales se transmitirán mensajes que pretenden concientizar a los jóvenes sobre los Derechos Humanos.

El grupo se unió a la celebración organizada por la Oficina en Colombia del Alto Comisionado de las Naciones Unidas ya que “desde el inicio Krápula se ha unido a este tipo de labores a través de la música, que es nuestra forma de aportar soluciones”, afirma el vocalista.

Sobre la presentación online, sostiene que es un “experimento” que les dará la posibilidad de “descentralizar la música para que llegue a sitios como a Leticia en el Amazonas o a Uribia en la Guajira”.

“También nos podrán ver al mismo tiempo en Venezuela, México y Argentina, países que han estado muy conectados con la banda”, sostiene el artista.

De esta forma Krápula se une a la lista de bandas que este año han ofrecido conciertos en la red, entre los que se destacan el de U2 presentado en Youtube, Foo Fighters en Facebook y Kiss, transmitido el pasado 25 de Noviembre desde Los Angeles, Estados Unidos.

Actualmente Doctor Krápula está promocionando Sagrado Corazón, su producción musical que ya ha sido estrenada en Centro América, Venezuela, Argentina, México y Colombia.

Luego del show online, la agrupación viajará a Estados Unidos para promocionar en la Florida el disco que esperan que próximamente se edite en Europa.

El próximo 16 de diciembre participarán en el concierto que se realizará en el Parque Simón Bolívar de Bogotá en la Marcha Mundial por la Paz.

Fuente: EL espectador

Otros links relacionados