Doki visita Colombia en esta Navidad

Doki pelucheLa figura oficial de Discovery Kids visitará las tiendas Falabella en Bogota del 12 al 19 de Diciembre, presentando novedosos juguetes

Doki, el anfitrión de Discovery Kids, visitará Colombia durante los días 12, 13 y 19 de diciembre para encantar a las familias y en especial a los más pequeños en los días previos a la Navidad, recorriendo 3 tiendas Falabella en Bogota.

Los padres y niños podrán saludar y compartir con Doki en el lanzamiento de una exclusiva línea de entretenidos juguetes con su imagen, como los peluches de la compañía Iplay y juegos didácticos, dentro de los que se destacan los nuevos productos “Doki lucecitas” y “Doki Cantante”.

El sábado 12 de diciembre, Doki visitará las tiendas Falabella Hayuelos de 2:00 a 7:00 de la noche. El domingo 13 visitará las tiendas del centro comercial Galerías de 2:00 a 7:00 p.m y se despedirá el día sábado 19 de diciembre en Falabella del centro comercial Santafé.

Con su curiosidad natural e inteligencia, Doki se ha convertido en uno de los personajes de la televisión favorito de los niños, demostrándoles que aprender es divertido. La figura oficial de Discovery Kids abarca la filosofía de aprendizaje y descubrimiento, y está presente en toda la imagen corporativa y publicitaria del canal.

Fuente: Llorente y Cuenca

http://files.estereofonica.com/wp-content/uploads/2009/12/Doki-peluche-200×120.jpg

Otros links relacionados

Comments are closed.