Don Omar comparte su tiempo con los niños de un hospital en Puerto Rico

86 0

Para el popular cantante de reggeaton Don Omar, compartir su tiempo con los niños del Hospital de Pediatría de Puerto Rico, fue una “sensación gratificante”, y describe esos momentos como su mayor fortuna, más allá de la fama y el poder que goza como artista.

La tarde del lunes, el solista arribó a Puerto Rico, de manera muy rápida, sólo para sorprender a un niño, llamado Kevin Crespo, en el Hospital Pediátrico del Centro Médico.

A pesar de los lujos que adornaban su figura, como las gafas o los zapatos, Don Omar dejó ver su bondad para darles alegría a pacientes, que como el pequeño Kevin, padecen de leucemia.

El niño no podía creer que el reggaetonero estuviera en su habitación, en la que ha estado por más de dos meses sin sonreír y totalmente pasmado.

De ese modo, el niño le hizo espacio en su cama a Don Omar, para que se sentara a su lado, y así poder conversar.

Para romper el hielo, el intérprete de Dale, Don, Dale le dijo al infante que “se ve que eres el rey de la casa y esos cachetitos lo dicen todo; tú eres una bendición para nosotros”.

Don Omar, sorprendió a su admirador, al obsequiarle un tren de control remoto, la cual armó y le puso baterías, ante la sonrisa de Kevin, quien no podía creer lo que estaba viviendo.

Al terminar su visita al hospital, Don Omar confesó que “tener a sus hijos sanos, es algo que vale más que mi fortuna y carrera musical; encuentros como éste me han cambiado mi vida, me gusta ayudar”.

Durante su recorrido por otras habitaciones del cuarto piso del sanatorio, Don Omar no pudo evitar emocionarse: “Estos son los momentos que uno le da gracias a Dios por todas las cosas que le ha dado a uno”, aseguró el intérprete.

Fuente: VOY / Agencias

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados