Don Omar estrena nuevo video musical, ‘The Chosen: Virtual Diva’

100 4

Este martes 17 de marzo será la premier mundial de “The Chosen: Virtual Diva” de Don Omar, una película corta de 10 minutos de duración que documenta la epopeya de su transformación en Idon. El video, antes de ser lanzado a los canales del vídeo de la música, será difundido en exclusiva a través de MySpace.com, la red social en línea más visitada del mundo.

El cortometraje presenta la historia del Idon en una composición de dos videos musicales en forma de capítulos. “The Chosen” es la primera representación que sirve de introducción a este nuevo álbum donde se captura la esencia del concepto futurista. Mientras, que el segundo, “Virtual Diva, apoya el nuevo éxito de este álbum que ha dominado la cartelera Latin Rhythm en Estados Unidos y Puerto Rico desde su lanzamiento a principio de este año.

El video de “The Chosen: Virtual Diva”, dirigido por Carlos R. Perez (Elastic People), muestra la transformación de Don Omar en una combinación del hombre y máquina. Una misteriosa científica, representada por la supermodelo argentina Ingrid Grudke, realiza una serie de operaciones y de experimentos en el súper ídolo de la música latina con el propósito de realzar sus capacidades musicales y humanas a través de la tecnología futurista. Durante este proceso el experimento falla y nace IDON. Comienza la sed insaciable de este ser para su Diva Virtual. Una historia de la lujuria y venganza nunca antes vista.

“Idon” de Don Omar es el álbum más esperado del 2009. El disco será lanzado en los formatos CD/Digital/Móvil el martes, 28 de abril. “IDON” introducirá un mundo de evolución en el sonido de Don Omar y la actualización de su sistema en el ámbito musical.

Fuente: WD Group PR & Management Firm, Inc

Comments are closed.