Don Omar hace temblar el Madison Square Garden

111 0

Más de 15 mil personas fueron testigos del majestuoso concierto ofrecido por las grandes estrellas Don Omar y Gilberto Santa Rosa el pasado sábado, 9 de febrero en el Madison Square Garden. Altos ejecutivos de la industria musical de NY. , Wisin y Yandel entre otros también estuvieron presente en una noche catalogada como histórica. Fue más de una hora y media de pura adrenalina.Don Omar por su parte con emoción comentó: “Hubo flow natural, gritaban dale Don, salió el sol, explotó el MSG a tal grado que apenas se oía la música debido a lo fuerte que la gente coreaba”.

Gilberto Santa Rosa como todo un maestro arranco su orquesta para dar comienzo a algunos temas que Don Omar hizo con el como: “Los hombres tiene la culpa” y “A mi Manera” entre otros.

Las canciones “Dile”, “Cuéntale” y “Canción de Amor” hicieron temblar el prestigioso lugar.

Luego junto a esas 15 mil personas El Caballero de la Salsa le cantó Feliz Cumpleaños al Rey de Reyes Don Omar quien junto a su mamá , su prometida Jackie Guerrido y todo su equipo de trabajo celebró su año de vida numero 30 ante un inmenso pastel replica idéntica a un bulto Louis Vuitton.
Fuente: VOY/ Agencias

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados