Don Omar lanzará ‘Danza Kuduro’ este 17 de agosto

Después de varios meses de intenso trabajo, Don Omar anunció que a partir del 17 de agosto estará disponible para descargas digitales y móviles “Danza Kuduro”, el primer corte de su flamante proyecto musical titulado Meet The Orphans, que verá la luz en formato compacto durante el mes de octubre.

De todos modos, los fanáticos de la estrella del reggaetón podrán disfrutar de este adelanto exclusivo desde el 15 de agosto a través de su página web oficial (www.donomarmusic.net).

“Danza Kuduro” contó con la participación especial del ascendente rapero portugués Lúcenos mientras que su respectivo video fue rodado en la isla de St. Marteen, incluyendo espectaculares panorámicas de ese auténtico paraíso y despertando, aún antes de su estreno, una enorme expectativa en Puerto Rico, Estados Unidos y Latinoamérica.

En cuanto a Meet The Orphans, la misma es una idea pergeñada y producida por el propio Don Omar en la que también colaboran Kendo y Syko, artistas del sello Orfanato Music Group, quienes figuran entre los artistas más respetados de la música urbana.

Fuente: 10 música

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.