Don Omar lidera listas con su video ‘Danza Kuduro’

Don Omar rompe récord con el video ‘Danza Kuduro’ al  posicionar el video musical del contagioso tema ‘Danza Kuduro‘ como el más visto en la historia de habla hispana.

El popular tema lleva más de 16 semanas en el número uno y 27 semanas en las listas de los Billboard Hot Latin songs.

Su contagioso ritmo se ha perpetuado en las emisoras de radios y canales de televisión mundialmente.

Las innumerables semanas liderando las listas de canciones mas tocadas en la radio solo me incitan a seguir trabajando duro con mi nuevo tema ‘Taboo’ y permitirme una vez más disfrutar de los beneficios de el arduo trabajo”, dijo Don Omar.

El artista continúa su gira por Centro y Sur América luego de varias exitosas presentaciones en Colombia y en México.

El intérprete de ‘Hasta Abajo’, puso a todos sus seguidores con “las manos arriba y la cintura sola” en el Hipódromo Los Andes en Bogotá y en el Carnaval de Barranquilla con un extraordinario show musical lleno de luces, pirotecnia y su cuerpo de baile.

El artista enloqueció a su fanaticada colombiana interpretando sus grandes éxitos como ‘Pobre Diabla’, ‘Sexy Robótica’, ‘Suelta Como Gabete’, ‘Cuéntale’, ‘Salió el sol’ y por supuesto su hit mundial ‘Danza Kuduro’.

Don Omar estará presente en la inauguración del Estadio Nacional de Costa Rica el próximo 3 de abril, junto a Victor Manuelle y Gilberto Santa Rosa.

Fuente: Terra.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados