Don Omar podría estar en la pantalla grande gracias a Vin Diesel

El popular reggaetonero puertorriqueño Don Omar, cumplirá el próximo año su sueño de aparecer en las pantallas de Hollywood, cuando forme parte del nuevo elenco del film “The Fast and The Furious” junto a su amigo, el actor estadounidense Vin Diesel.

Don Omar, participará en esta nueva producción gracias a la amistad que cultivó con Diesel, quien protagonizó “The Fast and The Furious” en 2001 y estelarizará un nuevo capitulo en la saga de este filme de acción el próximo año.

“Me gusta un montón la actuación, ahora tengo que enviar un demo a Hollywood”, expresó Don Omar, y apuntó que si todo sale bien, deberá coordinar su agenda de trabajo ya que tomará clases intensivas de actuación en marzo.

Don Omar, espera crear una organización sin fines de lucro para facilitar becas para estudiantes con talento en el arte, en una iniciativa que cuenta con el aval del gobernador de Puerto Rico, Aníbal Acevedo Vilá.

“Cuando me crié la cosa era diferente, después de las 3:00 de la tarde el que vive en un caserío, como no hay estudios y nada que hacer, lo que ve a su alrededor no es muy positivo”, expresó el inquieto Don Omar.

Daddy Yankee Vs. Don Omar

Recientemente, la competencia entre los reggaetoneros Daddy Yankee y Don Omar originó una encuesta, en la cual se preguntaba a sus seguidores si creían que realmente existe una tregua entre los artistas: el 55% cree que la batalla es algo del pasado, mientras que el 45 % restante, opinó que aún siguen enfrentados.

Don Omar, había dicho no estar muy contento con el comportamiento de Yankee, y demostró su desacuerdo al componerle una canción que aún no tiene título, ya que fue una improvisación y no hay planes de incluirla en ningún disco.

Por su lado, Yankee se defendió diciendo que Don Omar se ha convertido en “una piedra en el zapato”, ya que en varias ocasiones no sé ha podido presentar en conciertos por su culpa.

Don Omar, de alguna manera lo confirmó asegurando que Yankee llegó a pagar 200 mil dólares para que lo sacaran del Festival Presidente de la República, que se celebrará el 15 de Octubre próximo.

Sin embargo, el representante de Daddy Yankee desmintió esta afirmación y aseguró que nunca pagado para sacar a alguien de un show.

Este rumor, creció con fuerza en Puerto Rico cuando Don Omar no se presentó a cantar el himno de Puerto Rico en una pelea de box en Nueva York, porque según explicó, Yankee no quiso compartir escenario con él.

Fuente: VoyMusic 

Related Post