Don Omar presenta King of Kings, su más reciente trabajo

78 0

Nacido en la isla del encanto; dentro del reggaeton el es el Rey de Reyes. Su magnifico talento lo ha conducido a alcanzar mas de 15 éxitos simultáneamente en difusión radial, ser el primer artista de Reggaeton que llena a capacidad tres funciones de su primer concierto y participar en premiaciones de prestigio como los Mtv Awards, Grammy’s Latino y Premios lo nuestro.

Además, ha logrado mantenerse en las primeras posiciones de la revista Billboard por 104 semanas entre otros grandes triunfos. El es proclamado El Rey de Reyes: Don Omar.

Tras haber vendido mas de 1 millón de copias de sus producciones The Last Don Y The Last Don Live, El rey de reyes del Reggaetón, Don Omar, lanza su segunda producción discográfica, con el estilo único que el sólo él puede lograr.

Llamado "King of Kings", el disco incluye una serie de canciones que se convertirán en éxito radial y en donde se destaca su primer sencillo, “Angelito”, canción que ha causado gran impacto en el mundo, por el fuerte mensaje que trasmite, además de haber sido producido magistralmente en Roma.

Fuente: Universal Music Colombia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados