Don Omar se llevó todo lo mejor del público chileno en su presentación

El popular cantante puertorriqueño Don Omar, considerado uno de los máximos ídolo del reggaeton, deleitó a más de 60 mil chilenos que se reunieron el pasado domingo en la noche en el Estadio Nacional de Santiago, capital de Chile.

El público, pudo disfrutar de un espectáculo que duró más de dos horas, y aunque el artista boricua se hizo esperar bastante para salir al escenario, nada más ponerse a cantar Pobre diabla, Angelito y Ella y yo, empezó el delirio entre sus fanáticos.

Don Omar, desató sin duda una locura con sus canciones y sus movimientos que sus fanáticos trataron de imitar haciendo el famoso ‘perreo’ que inventaron los artistas que interpretan el reggaeton, aunque muchos trataron de aprovecharse de la situación.

Uno de los momentos mas ‘calientes’ de la noche ocurrió cuando uno de sus acompañantes vocales literalmente ‘perreo’ a Don Omar, en medio de una actuación que terminó con el puertorriqueño amenazando con bajarse los pantalones frente a todo el público del Nacional.

A continuación pidió a una muchacha de la platea para que subiera al escenario y que le ayudara a abrocharse el cinturón lo que le valió que las mujeres le empezaran a gritar.

A pesar de sus insinuantes movimientos y en contradicción con las letras de las canciones, Don Omar hizo un llamado al matrimonio y a la pareja estable: “Cristianos, tenemos que reconocer que la persona que tiene uno al lado es parte de uno”, expresó el músico.

Fuente: VOY / Agencias

Related Post