Don Omar sigue con gran éxito su gira por Estados Unidos

75 0

El popular cantante puertorriqueño Don Omar continúa con gran éxito su gira de conciertos por Estados Unidos, y el pasado fin de semana presentó su espectáculo en el Madison Square Garden, de Nueva York, donde fue ovacionado por el público.Para este concierto, el artista decidió buscar inspiración en la era medieval, fragmentando el espectáculo en tres tiempos: el primer acto, llamado “El Rey defiende el reino” interpreta temas como “Repórtense”, “Ronca”, “Candela” y “Salió el Sol”.

El segundo acto, titulado “El Rey sube a los cielos”, incluye un cambio de vestuario y de escenografía, y ahí el artista reaparece con un traje blanco y cubierto con una capa del mismo color.

En el tercer y último acto, denominado “El Rey celebra el reino”, su éxito “Dale Don Dale”, causó la euforia de los asistentes.

Luego, siguieron temas como “Ojitos chiquititos”, “Pobre diabla”, “Dile”, “Cuéntale” y “Ella y yo”, el cual contó con la participación de Anthony Santos, líder del grupo Aventura.

Para finalizar, el boricua interpretó los temas Bandolero, Reggaeton Latino: “Mayor que yo”, “Sácala” y “Conteo”, tema central del film “The Fast & The Furious III”.

Recientemente, la competencia entre los reggaetoneros Daddy Yankee y Don Omar originó una encuesta, en la cual se preguntaba a sus seguidores si creían que realmente existe una tregua entre los artistas: el 55% cree que la batalla es algo del pasado, mientras que el 45 % restante, opinó que aún siguen enfrentados.

Don Omar, había dicho no estar muy contento con el comportamiento de Yankee, y demostró su desacuerdo al componerle una canción que aún no tiene título, ya que fue una improvisación y no hay planes de incluirla en ningún disco.

Por su lado, Yankee se defendió diciendo que Don Omar se ha convertido en “una piedra en el zapato”, ya que en varias ocasiones no sé ha podido presentar en conciertos por su culpa.

Don Omar, de alguna manera lo confirmó asegurando que Yankee llegó a pagar 200 mil dólares para que lo sacaran del Festival Presidente de la República, que se celebrará el 15 de Octubre próximo.

Sin embargo, el representante de Daddy Yankee desmintió esta afirmación y aseguró que nunca pagado para sacar a alguien de un show.

Este rumor, creció con fuerza en Puerto Rico cuando Don Omar no se presentó a cantar el himno de Puerto Rico en una pelea de box en Nueva York, porque según explicó, Yankee no quiso compartir escenario con él.

Muchos dicen que Yankee no quiere compartir ningún escenario con otro artista que cante reggaeton, según Don Omar, “por que se quiere quedar con todo el crédito”.

Mientras continúa el enfrentamiento verbal, los seguidores de ambos artistas esperan que estas desigualdades desaparezcan pronto para poder disfrutarlos en un mismo escenario, algo que por ahora, resulta al menos distante.

Fuente: VOY / Agencias

Otros links relacionados