Don Omar sigue siendo el ‘rey de reyes’

88 0

El éxito del reguetonero no cesa a pesar de sus problemas con la justicia puertorriqueña. Su trabajo King of kings llegó al disco de oro.

El reguetonero puertorriqueño Don Omar ha vendido medio millón de copias de su nuevo disco King of kings, informaron sus representantes, mientras que el juicio en su contra por posesión de drogas fue pospuesto.

Los representantes del cantante anunciaron que el sistema de seguimiento de ventas de discos Nielsen Sound Scan informó que la producción King of kings había alcanzado el disco de oro en EEUU y Puerto Rico.

La canción Angelito, incluida en el disco de 18 cortes, se colocó en la primera posición de los temas más programados en las emisoras de radio de la revista Billboard.

Las buenas noticias no lograron que el cantante hiciera declaraciones a la salida del tribunal de Carolina, ciudad colindante a San Juan donde se celebra un juicio en su contra desde el pasado primero de julio.

La sesión tuvo que ser aplazada porque uno de los testigos que la fiscalía tenía previsto entrevistar se ausentó para acompañar a su esposa en el alumbramiento.

Por primera vez, el reguetonero no compareció acompañado de su esposa, la presentadora de Univisión Jackie Guerrido, que habría regresado a Miami para atender sus responsabilidades laborales.

El intérprete enfrenta un juicio por un cargo de posesión de drogas y dos por violación a la Ley de Armas, que se penalizan con entre cinco y diez años de prisión.

El artista fue arrestado, el 7 de septiembre de 2004, en el interior de un vehículo Hummer donde se encontraba con otras dos personas. Los agentes incautaron una pistola con el número de serie borrado, cuatro cigarrillos de marihuana y una onza de picadura de esa droga.

Feunte: Canal Caracol 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados