Don Ramón se casa con Doña Cleotilde por internet

145 0

Un sueño para ella, una real pesadilla para él, pero en Internet está circulando un video donde Don Ramón y Doña Cleotilde, sí, la llamada “Bruja del 71” se casan, obviamente esto fue grabado hace muchos, muchos años, y gracias a un fan de la gustada serie El Chavo del Ocho, las nuevas generaciones y los que nunca tuvimos la fortuna de ver este capítulo, podemos disfrutar unos minutos de las caras y berrinches, no sólo de la Chilindrina sino también de Doña Florinda pues resulta que el sacerdote es El Profesor Jirafales, su eterno enamorado.

En el video se puede ver como Don Ramón y Doña Cleotilde, vestidos de novios, entran a la iglesia, la Chilindrina quien no puede ocultar su gran tristeza, junto con el Chavo del Ocho, cargan la cola del vestido y la cola del frac, respectivamente. Doña Florinda atrás va cargando el lazo.

Durante el trayecto al altar Doña Florinda parece muy concentrada en su labor, pero se ve muy sorprendida cuando descubre que el cura que oficiará la ceremonia es ni más ni menos que el profesor Jirafales, en una escena que se complementa cuando aparece Ñoño encarnando a un acohólito y entonando el amén.

“Hasta que la muerte nos separe”, dicen los novio, él, bastante nervioso, ella, como si se hubiera ganado el premio gordo de la lotería. La Chilindrina llorando como tiene costumbre, el Chavo tratando de calmarla, le rompe el vestido a “La Bruja del 71” y%u2026 hasta ahí llega este material que tiene una duración de aproximadamente 4 minutos.

Para muchos esto pasará sin pena ni gloria, incluso hay comentarios que dicen que está muy “chafa”, que es una tontería, pero lo cierto es que esta serie, sigue y seguirá siendo una de las favoritas de la gente. Además, ¿cuántas veces nos imaginamos este episodio?, sólo faltaría ver la boda entre Doña Florinda y el Profesor Jirafales, algo que quizá nunca, pero nunca podamos ver%u2026 ni siquiera en la serie animada.

Fuente: Mundo de hoy 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados