Don Tetto cautivó en el Festival Nem-Catacoa

Publicado en at 8:48 am
85 3

La banda bogotana logró una presentación emotiva y exitosa en la jornada de cierre del primer Festival Nemcatacoa junto al grupo estadounidense Green Day.

Don Tetto logró cautivar al público que se reunió en el Polo Club de Cajicá y frente a una audiencia cercana a las 15 mil personas que vibraron con su espectáculo y gran energía se convirtieron en una de las agrupaciones más aplaudidas durante el evento, que convocó durante dos días a un selecto grupo de artistas nacionales y extranjeros.

Con un set de casi una hora de duración Carlos Leongomez, Jaime Medina, Diego Pulecio y Jaime Valderrama entregaron un show completo que incluyó éxitos de su disco ‘Lo Que No Sabias’ como ‘Adicto al Dolor’, ‘Fallido Intento’, ‘Ha Vuelto ha Suceder’, entre otros y canciones de su nuevo álbum ‘Miénteme, Prométeme’ entre las que se destacaron ‘No Digas Lo Siento’ y ‘Niñas Malas’.

Tras su participación en Nemcatacoa, Don Tetto suma un nuevo logro en su carrera profesional compartiendo escenario en esta ocasión con Green Day y quedando en la historia como un concierto especial para su público. Anteriormente Don Tettohabía compartido tarima con bandas como Fall Out Boy, Babasónicos, Zoé, entre otros artistas.

Como parte de la promoción de ‘Miénteme Prométeme’, Don Tetto seguirá el recorrido por Colombia el próximo viernes 15 de octubre en Medellín en el Stage 40 de Los 40 Principales.

Además de sus presentaciones en vivo, Don Tetto es protagonista durante el mes de octubre del especial ‘En La Mira’ de la cadena musical HTV. Este programa dedicado a Don Tetto presenta entrevistas con los integrantes de la banda, videos e imágenes inéditas de la carrera de esta banda bogotana.

Adicionalmente Don Tetto logro cuatro nominaciones a los Premios Shock De La Musica 2010 por su álbum ‘Miénteme, Prométeme’ en las categorías Mejor artista o agrupación rock, Mejor canción radio, Mejor artista o agrupación nacional y Álbum del año.

El público es el encargado de elegir a los ganadores de esta novena versión de los Premios Shock de la Música. La votación estará abierta en www.shock.com.co hasta el próximo 14 de noviembre, tiempo en el que los fanáticos podrán votar una vez por día.

Fuente: B.& Management

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.