Don Tetto con página en “Ping” de Itunes

La banda colombiana Don Tetto sigue a la vanguardia y una vez más toma la delantera al ser el primer grupo del país en tener una página especial en la nueva comunidad ‘Ping’ de Itunes.

Esta nueva herramienta, lanzada por Apple el pasado mes de septiembre, permite interactuar a los usuarios con el artista, conocer sus gustos musicales, enviar mensajes y crear un vínculo entre la banda y sus seguidores, todo a través de la música.

El perfil de Don Tetto ya se encuentra disponible en ‘Ping’ en Itunes Latino y Itunes global.

“Para nosotros es vital el contacto con nuestros seguidores. La Tettomanía es una parte fundamental de nuestro día a día, porque es básico saber que quieren oír, como reciben nuestro trabajo y los consejos o comentarios que nos pueden siempre dar”, afirmó Diego Pulecio vocalista y guitarrista de Don Tetto.

Esta herramienta, que presentó Steve Jobs en la última conferencia de Apple, se convierte en la nueva estrategia para integrar los fanáticos de la música y todos los elementos que ofrece Itunes a sus usuarios. De acuerdo a lo manifestado por el propio Jobs, ‘Ping’ es un elemento de “descubrimiento de la música a nivel social”.

“Para Don Tetto la tecnología es una herramienta de apoyo no sólo para la difusión de la música sino para integrar todos los contenidos que una banda puede ofrecer a sus fanáticos y al público en general. Siempre nos hemos preocupado por estar a la vanguardia en diseño y servicios en todas las páginas y elementos de comunidades para siempre estar a un clic de distancia del usuario”, dijo Fabio Acosta, manager de Don Tetto.

Actualmente Don Tetto sigue la promoción de su álbum ‘Mienteme-Prometeme’ y acaba de anunciar su primer gran concierto en Lima (Perú). Este evento se realizará el 18 de diciembre en la Discoteca Vocé de Lince. Las entraras ya están disponibles en las tiendas Phantom Music Store.

Sobre ‘Miénteme- Prométeme’

Fue producido por Jorge ‘Pyngwi’ Holguín. Grabado, mezclado y masterizado entre Febrero y Mayo de 2010 en Hit Factory Studios en la ciudad de Miami con grabaciones adicionales en los estudios Cherokee Studio East – Miami, FL y Artico records en la ciudad de Bogotá.

El álbum fue Mezclado en The Surgery Room por Andrés Saavedra.
La masterización estuvo a cargo de Tom Baker en Precision Mastering de la ciudad de Los Ángeles y el arte del cover fue creado por Alejandro Arias ‘ADO’.

Otras temas que hacen parte de esta nueva producción son ‘Niñas Malas’, ‘Miénteme- Prométeme’, ‘Sigamos caminando’, ’15 Minutos’ y ‘Mi error’ escritas por Diego Pulecio (voz, guitarra), Jaime Valderrama (bajo), Jaime Medina (bateria) y Carlos Leongómez (guitarra). Don Tetto logró con su primer álbum ‘Lo que no sabías’ un disco de oro por ventas en Colombia, además de múltiples reconocimientos internacionales, entre los que se destaca la premiación como el Mejor Artista Centro 2009 de los Premios MTV Latin America.

Fuente: Booking & Management

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados