Don Tetto estremeció a los bogotanos y a los caleños en el evento 40

105 0

Después de hacer parte de la gira 40 a nivel nacional, y de cautivar los públicos de Bucaramanga, Medellín, Manizales y Villavicencio, el pasado Sábado 3 de Mayo, Don Tetto sorprendió a una multitud de mas de 70,000 personas que atendían a uno de los eventos más importantes del año en la ciudad de Bogota; la quinta edición del Evento 40, organizado por la cadena radial juvenil Los 40 principales.

Don Tetto fue el elemento sorpresa de la noche, su participación en el evento no fue anunciada, ya que hacían parte de la estrategia publicitaria del patrocinador que los invitó al evento, lo que causó aun mas conmoción en el publico cuando aparecieron en el escenario detrás de una cortina de humo y un show de luces diseñado exclusivamente para ellos.

El evento contó con la participación de artistas de talla nacional e internacional pero sin duda alguna, Don Tetto se destacó como la banda más energética y carismática del concierto. Presentados como “la mejor banda de rock de Colombia,” Don Tetto, estremeció con su gran talento y energía a un río interminable de espectadores, que durante 15 minutos acompañaron al unísono a Diego, James, Carlos y Jaime mientras interpretaban sus éxitos "Ha vuelto a suceder", "Fallido Intento" y el cover de la canción "El Auto Rojo".

El éxito de Don Tetto en el evento en Cali no fue diferente, la banda abrio el Evento 40 en su segunda edición ante una multitud de 8.000 espectadores en la Plaza de Toros de Cañaveralejo con la misma energía y puesta en escena.
Sin duda alguna, Don Tetto demostró al público caleño porque es una de las bandas con mayor proyección dentro de la escena rockera colombiana.

Fuente: Prensa Cabeza de Ratón Music E