Don Tetto, exito en gira por Latinoamérica

Don Tetto continúa realizando una extensa gira de por Latinoamérica con la promoción de su más reciente producción discográfica ‘Miénteme- Prométeme’.

El pasado viernes 3 de septiembre culminó un exitoso recorrido por Guayaquil y Quito (Ecuador) donde visitaron importantes medios de comunicación y se realizaron reuniones con la Tettomania en estas ciudades, demostrando la gran aceptación que ha tenido el álbum ‘Miénteme-Prométeme’ por parte de los medios especializados y los seguidores ecuatorianos.

Esta semana Diego, James, Carlos y Jaime llegarán a Perú como parte de una visita promocional y realizaran entrevistas con los medios de comunicación más destacados, además de cumplir una firma de autógrafos y una presentación en directo, evento que será en el centro comercial Plaza Norte el jueves 9 de septiembre de 6:00 PM a 8:00 PM. (hora local).

Mientras tanto, el primer corte promocional de este álbum titulado “No Digas Lo Siento”, se ha mantenido durante las últimas cinco semanas entre los primeros lugares de las listas de música juvenil en Colombia y desde ya se perfila a ser un gran éxito en Ecuador y Perú.

En las próximas semanas será el estreno oficial del video de su canción “No Digas Lo Siento” que fue dirigido y grabado en su totalidad por la banda bogotana.

Fuente:Dontetto.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados