Don Tetto finaliza el mes de mayo con premios y concierto

La banda colombiana Don Tetto culmina el mes de mayo con nuevos premios, concierto multitudinario y un nuevo logro en el mundo tecnológico.

Este quinto mes del 2011 no fue la excepción en una serie de éxitos para Don Tetto. Luego de culminar una extensa gira de promoción en Estados Unidos, Carlos Leongómez, Jaime Medina, Diego Pulecio y Jaime Valderrama fueron protagonistas la semana anterior de los Premios Nuestra Tierra.

“Estamos muy felices porque el mes de mayo significo uno mas de crecimiento de nuestra banda. Logramos compartir con la ‘Tettomanía‘ un momento muy importante en el Evento 40 y los Premios Nuestra Tierra”, dijo Diego Pulecio, vocalista y guitarrista de Don Tetto.

Don Tetto se llevó a casa dos de los premios mas importantes del 2011: Mejor Artista Rock del Año y Mejor Interpretación Rock del Año por su canción ‘No Digas Lo Siento’, que hace parte de su segundo álbum ‘Miénteme – Prométeme’.

Así mismo el sábado anterior Don Tetto fue el encargado de cerrar el show del Evento 40, de la cadena los 40 Principales frente a un público cercano a las 90 mil personas que se dieron cita en el Parque Simón Bolívar de Bogotá. Fue un concierto emotivo y muy especial para Don Tetto pues significó tener la responsabilidad de ser el acto central y de cierre de este gran festival que reunió estrellas nacionales e internacionales.

Fuente: Dontetto

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados