Don Tetto finalizó con éxito sus conciertos en Bogotá y Medellín

Publicado en at 4:29 pm
82 0

La banda colombiana Don Tetto finalizó este fin de semana con éxito los dos shows que realizó en Bogotá y Medellín, como parte de la gira Jumbo Concierto 2011.

Don Tetto, uno de los principales invitados al evento, logró cautivar al público que se reunió en las dos ciudades. En Bogotá cerca de 20 mil fanáticos se reunieron en el Parque Simón Bolívar, mientras que en La Plaza de Toros de Medellín 10 mil personas se encontraron para este espectáculo.

Entre las canciones que Don Tetto interpretó se destacaron ‘No Digas lo Siento’, ‘Fallido Intento’, ‘Adicto al Dolor’, ‘Mi Error’, ‘Niñas Malas’ y ‘Ha Vuelto a Suceder’, entre otras.’No Digas lo Siento’, que hace parte de su segundo álbum ‘Miénteme – Prométeme’, fue una de las canciones más aclamadas en cada uno de los conciertos.

Actualmente Don Tetto se prepara para viajar a Estados Unidos, donde comenzarán una gira de promoción que los llevará a visitar varias ciudades del país. El próximo 26 de abril participaran en un showcase especial, como parte de la Conferencia de la música Latina, que hace parte de la celebración de los Premios Billboard 2011.

Don Tetto recientemente anunció que dos de sus canciones (‘Adicto al Dolor’ y ‘Fallido Intento’) serán incluidas en una nueva versión del video juego ‘Rock Band’ y así se convierten en la primera banda colombiana en tener presencia en este reconocido juego.