Don Tetto gran ganador en los Premios Shock

Publicado en at 11:13 am
101 3

La banda bogotana Don Tetto se adjudicó la noche del jueves tres galardones en la decimoquinta edición de los Premios Shock que se realizaron en el Coliseo el Salitre y fueron declarados los grandes ganadores de la velada que se celebro en la ciudad de Bogotá.

La banda colombiana gano en las categorías “Mejor Album del Año” con su mas reciente placa discográfica “Mienteme-Prometeme”, en la categoría “Mejor Artista o Agrupacion Rock” con su album “Mienteme-Prometeme” y en la categoría“Mejor Cancion Radio” con su sencillo“No Digas lo Siento” que hoy en día es una de las canciones con mayor aceptación por la radio juvenil en Colombia y Latinoamérica.

Los premios Shock son un gran aporte a la industria musical en Colombia, por su importancia y por la interacción que tiene el público con su elección. Ser nominados y llegar a esta premiación es un nuevo logro en este año que ha sido increíble para todos nosotros y nuestra Tettomanía”, afirmo Carlos Leongómez, guitarrista de Don Tetto.

Por su parte July Osma, presidenta de la Tettomania declaro “No pensabamos que nos fueramos a ganar los 3 premios por que estabamos compitiendo con artistas muy fuertes, pero con estos galardones que se ganaron los Tettos hemos demostrado que gracias a la union de todas las tettomanias pudimos lograr la votacion necesaria para que fueran ellos los vencedores en las 3 categorias – Sentimos una emocion y un orgullo muy grande – es un privilegio ser parte de esta familia y es muy gratificante ver el resultado de tanto esfuerzo y sacrificio con estos premios”

Anteriormente Don Tetto fue ganador con su sencillo “Adicto Al Dolor (Lagrimas)” por “Mejor Canción Radio” en el año 2009 y en el año 2007 en la categoria “Mejor Artista Nueva Escuela”.

Para finalizar el año Don Tetto espera la ceremonia de los Premios 40 Principales 2010 de la cadena española de radio del mismo nombre. Don Tetto fue nominado como “Mejor Artista o Grupo Nacional de Colombia”. Las votaciones para esta categoría se cerrarán el 3 de diciembre a través de la pagina oficial de los 40 Principales: www.los40.com

Por otra parte, la semana anterior, Don Tetto se convirtió en la primera agrupacion colombiana en tener una página especial en la nueva comunidad ‘Ping’ de Itunes.

Esta nueva herramienta, lanzada por Apple el pasado mes de septiembre, permite interactuar a los usuarios con el artista, conocer sus gustos musicales, enviar mensajes y crear un vínculo entre la banda y sus seguidores, todo a través de la música. El perfil de Don Tetto ya se encuentra disponible en ‘Ping’ en Itunes Latino y Itunes global.

Para finalizar el 2010 Don Tetto realizará su primer gran concierto en Lima (Perú). Este evento se realizará el 18 de diciembre en la Discoteca Vocé de Lince. Las entraras ya están disponibles en las tiendas Phantom Music Store.

Para ver la lista completa de ganadores de premios shock has click en el siguiente link: Ganadores

Sobre ‘Miénteme- Prométeme’

Fue producido por Jorge ‘Pyngwi’ Holguín. Grabado, mezclado y masterizado entre Febrero y Mayo de 2010 en Hit Factory Studios en la ciudad de Miami con grabaciones adicionales en los estudios Cherokee Studio East – Miami, FL y Artico records en la ciudad de Bogotá.
El álbum fue Mezclado en The Surgery Room por Andrés Saavedra.
La masterización estuvo a cargo de Tom Baker en Precision Mastering de la ciudad de Los Ángeles y el arte del cover fue creado por Alejandro Arias ‘ADO’.

Otras temas que hacen parte de esta nueva producción son ‘Niñas Malas’, ‘Miénteme- Prométeme’, ‘Sigamos caminando’, ’15 Minutos’ y ‘Mi error’ escritas por Diego Pulecio (voz, guitarra), Jaime Valderrama (bajo), Jaime Medina (bateria) y Carlos Leongómez (guitarra). Don Tetto logró con su primer álbum ‘Lo que no sabías’ un disco de oro por ventas en Colombia, además de múltiples reconocimientos internacionales, entre los que se destaca la premiación como el Mejor Artista Centro 2009 de los Premios MTV Latin América.
Fuente: Booking & Management

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.