Don Tetto, Katamarán y The Mills son nominado a los premios nuestra tierra

100 0

Ayer se dieron a conocer los nominados a Premios Nuestra Tierra.

La agrupación Don tetto fue honrada con una nominación en la categoria de “Mejor interpretacion alternativa/rock/electronica del Año” con su cancion “Adicto al Dolor (Lagrimas)”. Actualmente se encuentran ultimando detalles de la salida de su primer DVD en Vivo en el mes de Abril.

De igual manera y en la misma categoria “Mejor interpretacion alternativa/rock/electronica del Año” fue nominada la cancion “La Foto de la Verdad” de la banda de Katamarán. Instituida hace seis años en la ciudad de Bucaramanga y compuesta por ocho músicos que han rebosado con su talento y trayectoria su energía por el rock y el ska, géneros que fusionan magistralmente con otros ritmos latinoamericanos y una fascinante lírica.

En la categoria “Mejor artista alternativo/rock/electronico del año” se encuentra nominada la agrupacion The mills, quienes recientemente lanzaron su primera produccion discografica “Babel”. En estos momentos The Mills se encuentra presentando en todos los medios de colombia, su nuevo single de lanzamiento “Lobo hombre en Paris”, como un tributo a la reconocida banda La unión de España.

Fuente: Cabeza de Ratón