Don Tetto, rompe récord de visitas en youtube con el lanzamiento de ‘Mi error’

Publicado en at 23/03/2011
103 0

La banda colombiana Don Tetto logra una nueva marca tras superar el registro de 55 mil visitas en su nuevo video ‘Mi Error’ en menos de 8 días, video que fue estrenado oficialmente la semana pasada en MTV Latinoamérica y su canal oficial de YouTube.

El video, que fue grabado en Orlando Florida y dirigido por Marcus Johannes, se convirtió en uno de los más pedidos en la cadena MTV Latinoamérica durante su semana de estreno y ya es uno de los más populares en diferentes canales especializados de música y portales de internet en toda la región.

El canal oficial de Don Tetto en YouTube supera los 2.7 millones de videos vistos desde su creación en el 2009. ‘Mi Error’ es el segundo sencillo de nuevo disco ‘Miénteme-Prométeme’. Esta canción fue compuesta por Jaime Medina, Carlos Leongómez, Diego Pulecio y Jaime Valderrama.

Actualmente Don Tetto se encuentra en una intensa gira de promoción en Colombia y su próximo show en vivo será el primero y 9 de Abril, en el Parque Simón Bolívar de Bogotá y la Plaza de Toros de Medellín, respectivamente, como parte de la celebración de los cinco años del Jumbo Concierto.

Luego de estas presentaciones, Don Tetto viajará a Estados Unidos para continuar su gira de promoción en diferentes ciudades del país.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados