Don Tetto Se Presentará en Bogotá

DONTETTOSe venderán 100 boletos VIP para su anticipado concierto en Bogotá y los que se agotaron en apenas tres horas el día que salieron a la venta.
Compra ya la boletería preferencial y general para este espectáculo denominado concierto del adiós y que será plasmado en su primer DVD en Vivo.

Don Tetto se gano La lengua como “Mejor Artista Centro” en los premios MTV 2009 y el premio a “Mejor Canción Radio” en la pasada entrega de premios shock.
En tan solo una semana Don Tetto vendrá de la mano de MTV para su anticipado concierto en Bogotá el día 31 de octubre en el teatro metropol.

Las expectativas para este gran concierto en el que Don Tetto dirá adiós a los escenarios temporalmente para entrar a los estudios de grabación donde trabajarán en un nuevo material inédito han sido superadas al agotarse los boletos VIP a sólo tres horas de haber salido a la venta el pasado 15 de agosto.

Por esta gran demanda se venderán el próximo 31 de octubre una nueva sección VIP limitada en las instalaciones del teatro.

En este momento las entradas preferenciales y generales pueden conseguirse en los siguientes puntos de venta: Almacenes candy’Ss factor del centro comercial Hayuelos; centro comercial Santa Fé; centro comercial Unicentro; centro comercial Palatino, centro commercial Salitre plaza; oficinas de Cabeza de Ratón, Cra 16a # 86a-78 segundo piso; y Teatro Metropol, Calle 24 # 6-31.

Los que adquieran boletos VIP recibirán una credencial oficial del concierto y un paquete especial que incluirá: el CD Lo Que No Sabias en formato Digicard, un botón de la banda, acceso a los camerinos para un ‘Meet and Greet’, la oportunidad de llevarse a casa la guitarra acústica autografiada utilizada por Don Tetto en la gira de 2008, un DVD con material exclusivo de la gira nunca antes vistos ni publicados, una camiseta oficial del concierto y por supuesto la mejor ubicación.

Mientras, que todas las personas que adquieran entradas generales tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de una guitarra eléctrica Gibson valorada en más de $1,000 dólares.

El show, que se llevará a cabo el próximo 31 de octubre de 2009 en el teatro Metropol, y que contará con la última tecnología de luces y sonido, será grabado para formar lo que será el primer DVD en Vivo de Don Tetto que contará como protagonistas con los tettomaniacos que se den cita en esta memorable ocasión.

Don Tetto ganó su primera lengua durante la tercera escala de los premios MTVLA que se celebró en Bogotá, Colombia. Don Tetto venció la reñida categoría de Mejor Artista Centro al resultar ganador ante otros nominados en ese rubro como Aterciopelados, Doctor Krápula, Fanny Lú y Kudai.

De igual manera fueron galardonados con un premio en la categoría “Mejor canción radio” en la pasada entrega de premios shock que se celebro en la ciudad de bogota.
En estos momentos el nuevo sencillo de Don Tetto titulado “Adiós”, y que da pie a este gran concierto, se encuentra en alta rotación en los principales canales de video incluyendo MTV.
Definitivamente, la tettomanía avanza a pasos agigantados no sólo en Colombia sino en el mundo.
¡Se parte de la historia y vive esta única experiencia!

Fuente: Cabeza de Ratoón Music

Otros links relacionados