Doña Barbarita: ‘Dar información no es que sea pecado’

Doña Barbarita, por su particular forma de ser, su imprudencia, su irreverencia y su gran bagaje cultural, es la invitada que nunca puede falta. Por esto, Salitre Plaza se complace en tenerla el próximo sábado 19 de junio a las 7 de la noche para entretener por un buen rato a las personas que el domingo irán a las urnas a votar. Los colombianos necesitan estar relajados para la jornada de elecciones.

Porque “no es que sea chismosa, pero dar información no es que sea pecado”.

César Corredor nació en Bogotá, estudió locución y actuación, carreras que por su afinidad rápidamente lo acercaron a los medios de comunicación más prestigiosos del país. Quién no recuerda a Kalimán, el Zoológico de la Mañana, Radioactiva, Buenos Días Vallenato, Aguinados en Estéreo, Noti-Super y actualmente Los Astros del Deporte para referirnos a la radio? En la televisión sus inicios fueron en los programas Pequeños Gigantes, Contravía, Cuestión de Fama, Don Camilo, Hombre de Honor, Mesa de Noche y muchos más.

Doña Barbarita es su personaje estrella con el que ha divertido a miles de televidentes y el cual ha tenido gran aceptación a nivel nacional e internacional.

Salitre Plaza Centro Comercial tiene como misión satisfacer las necesidades comerciales de los clientes a través de un excelente talento humano, recursos financieros y una infraestructura adecuada; brindando productos y beneficios competitivos.

Fuente: Fabiola Morera Comunicaciones

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados