Doña Bella será una de las nuevas producciones del 2009 para exportar

104 2

Arnaldo Limansky ha sido convocado para desempeñarse como productor ejecutivo de la adaptación colombiana de la telenovela brasileña Doña Beija, que RCN producirá para TeleFutura.

Doña Bella (título provisorio) es la segunda producción que el canal colombiano realiza para TeleFutura, luego de La marca del deseo. Para este proyecto ya suena el nombre de Lincoln Palomeque, quien infortunadamente no tuve este año un buen rating con su protagónico en Novia para dos. El protagonista de Novia para dos estaría fijo para ser el galán de Doña Bella (El platanal) junto a Zharick Leon. Para el resto del reparto se ha llamado además a Ines Oviedo, Luis Fernando Salas, Armando Gutierrez, Mauro Urquijo y Edmundo Troya, entre otros.

Limansky informó que los libros están siendo adaptados por la escritora chilena Daniela Castaño, quien también adaptó La marca del deseo, y la adaptación literaria está a cargo de Verónica Pimstein.

El proyecto está en plena etapa de preproducción. Actualmente están llevándose a cabo los castings y se prevé que en los primeros diez días de diciembre ya estará elegido el elenco. La producción, que abarcará unos diez meses, arrancará en diciembre.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.