Donald Trump se postulará a la presidencia de USA

El magnate de los negocios en los EEUU reveló que está considerando “seriamente” la posibilidad de postularse a la presidencia en 2012.

“Por primera vez en mi vida, estoy pensándolo seriamente“, declaró al canal Fox News. Y añadió: “Veo lo que está pasando con este país y nunca ha estado peor. Lo que está pasando es una desgracia”.

El conductor del programa El Aprendiz dijo que una de las razones principales por las que se postula es la “injusta relación comercial entre los Estados Unidos y China”, y la incapacidad del gobierno estadounidense para utilizar mejor el talento empresarial del país en las negociaciones comerciales.

“Me encanta este país, tenemos un gran país. Pero en realidad no es tan grande como solía ser. Seamos realistas: ya no somos respetados de la forma en que solíamos ser respetados, y de seguir así, dentro de diez años China nos va a superar con facilidad”, explicó.

Cuando se le consultó con el apoyo de qué partido realizaría su campaña, el empresario contestó: “Yo soy un republicano, por lo que de hacer algo, supongo que lo haría como un republicano”.
Fuente: Infobae.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados