Dos jurados de ‘El Factor Xs’ lanzan su primer sencillo ‘Espectacular’

103 0

De la mano del productor José Gaviria, el merenguero dominicano Wilfrido Vargas, lanza por primera vez desde Colombia una canción ‘Espectacular’. Este tema, nacido por casualidad en la rumba del cumpleaños de José, se cataloga desde ya como uno de los éxitos de fin de año y de las fiestas latinoamericanas. ¡Definitivamente el merengue se vuelve a poner de moda!

No hace falta pertenecer a un mismo país o a una misma cultura para unir fuerzas y sacar un gran trabajo musical, lo único que se necesita es talento y por supuesto ganas. Y esas dos cualidades son precisamente las que le sobra a los jurados de ‘ El Factor Xs’ cuando de música se trata.

En esta ocasión, el colombiano José Gaviria se dejó contagiar del sabor republicano de Wilfrido, y éste último por su parte, del profesionalismo de Gaviria para grabar por primera vez en Colombia un sencillo que lleva por nombre ‘Espectacular’, tema compuesto por estos dos artistas.

“Cuando hay música de por medio ese es el lenguaje, no importa de dónde uno venga; para mí era un honor trabajar con Wilfrido y en las giras de ‘El Factor Xs’ empezamos a concebir una idea… después, -producto de lo que el público empezó a sentir en las galas con Wilfrido animándolas-, sabíamos que teníamos que reunirnos un día en estudio para ver qué salía y la expresión ‘espectacular’ era algo que todos sentíamos que debía quedar plasmado en una canción; un sábado, en el estudio de grabación, arrancamos a las 3 de la tarde a bailar, a cantar, a corear y ahí nació ‘ Espectacular”, expresó Gaviria.

El álbum cuenta con nueve canciones, todas producidas por Gaviria; sin embargo ‘Espectacular’ será el primer sencillo que se dará a conocer al público este 14 de septiembre en las galas de ‘ El Factor Xs’, pues será interpretada por Wilfrido en vivo y en directo “Colombia debe estar prevenida porque se va a ‘parir’ un disco inolvidable, no sólo porque evoca la parte nostálgica de Wilfrido Vargas, también porque es la extracción que se hace de un programa de televisión tan exitoso llamado ‘El Factor Xs'”, agregó Wilfrido.

Por eso ahora que las circunstancias unieron a estos dos grandes de la música, no piensan desaprovechar la oportunidad de demostrar el talento de cada uno, en equipo, por supuesto, para llegarle a toda la gente que quiere bailar y gozar con el sabor de Wilfrido y el profesionalismo de José Gaviria.

“Yo creo que las expectativas de un proyecto deben ser las mejores siempre, uno debe simplemente estar preparado para la realidad donde salga, donde pegue, donde la gente lo acoja, va a estar bien. El propósito de hacer un proyecto no es estar pensando que tiene que pegar en todo el mundo. El principio de hacer un trabajo es ser pasional, debe llenarlo a uno; después vendrán los territorios, después viene el alcance, pero por ahora queremos que la gente lo conozca y lo disfrute “, concluyó el productor musical, José Gaviria.

Fuente: Prensa Teleset

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados