Dr. House en su 7a temporada viene con diferente matiz

Para los fanáticos de House que están al día con la serie no es novedad, la séptima temporada viene con cambios importantes para Gregory House, en lo privado y, claro está, en lo profesional. ¿Cómo será el trato entre House y Cuddy?, ¿qué cambios habrá en la relación laboral entre jefa y empleado?, ¿cómo afectará a sus subalternos?

Un “agente” de Michael Ausiello comparte, a manera de fotografía promocional, una pequeña probada de lo que nos espera; con eso de que una imagen vale más que mil palabras… Antes de que nuestra mente empiece a volar — como lo hace la fuente original — no, no se trata de un sueño o una fantasía. Lo tenemos claro, el arco central del nuevo House será la relación del médico con su jefa, Lisa Cuddy, después de seis temporadas de tensión sexual no resuelta. De ser adicto a la vicodina, superar su lesión, tener una fuerte recaída, quedar solo, llegar a rehabilitación y terapia… House está listo — o al menos eso parece — para iniciar esta nueva relación. Y, como siempre, habrá reacciones entre los doctores a su alrededor.

La temporada pasada marcó, también, cambios importantes entre House y las personas que lo rodean. De repente, Greg tenía gente a su alrededor a la cual podía llamar «amigo», claro, además de James Wilson. Ahora trata diferente a los integrantes de su equipo de diagnóstico, su relación ha pasado a otro nivel.

Eric Foreman, Robert Chase, Chris Taub y Remy Hadley a.k.a. Thirteen se involucrarán aún más en la vida y, está vez, en la relación de House, lo cual nos dará un sin fin de enredos, conflictos y situaciones de agridulces a divertidas. De la misma forma, entre los doctores se deben resolver dramas personales: la enfermedad de Thirteen y su licencia; la infidelidad de Chris Taub; la vida de Robert Chase como hombre divorciado. Todo un reto para los guionistas de la serie, así como para la producción en general pues, como vimos en el desarrollo de la séptima temporada, hubo aspectos de la serie que se descuidaron… y bastante.

Como lo he compartido en este espacio, apoyo a Huddy… pero en su etapa de tensión. Sé que muchos estarán de acuerdo conmigo, se que otros tantos no, pero desde que los simples destellos de romance empezaron a intensificarse, la serie ha restado peso a la intriga del caso médico o simplemente ha descuidado el desarrollo de cada uno de ellos — ¡claro! porque ahora todo tiene que ser cáncer, ¿verdad? —. Me encantaría que existiera un equilibrio entre ambos aspectos pero, ante el romance, queda poco que hacer. Ustedes, ¿qué esperan para está nueva etapa?

Fuente: TVlia

Otros links relacionados

Comments are closed.