draco-rosa-

Draco Rosa el cantautor  puertorriqueño, dio a conocer a través de su representante Pierre Angelo Medina, que nuevamente enfrenta un cáncer. A Draco Rosa le fue detectado un linfoma non-Hodgkin en el área del abdomen desde hace dos meses, así lo reportó esta tarde el sitio People en Español.

La delicada situación fue conocida por el manager del artista antes de la entrega de los Latin Grammy pero no quisieron hacerla pública hasta que pasará la premiación.

Durante los ensayos de Latin Grammy Draco dijo en exclusiva para Uforia Música lo siguiente: “Aún me estoy conociendo, no tengo nada claro, nunca lo tuve claro pero por ahora estamos disfrutando de un buen momento”.

Y es que estaba feliz por las tres nominaciones que enfrentaba, por lo que le preguntamos sobre el éxito de su disco Vida: “El caos llega caoticamente y el triunfo igual. Ha sido muy espontáneo y la realidad es que por lo general no pasa nada… Las cosas grandes creo que han sido grandes colaboraciones”, respondió.

El artista a pesar de que se someterá a fuertes tratamientos y que está dispuesto a dar la batalla nuevamente, quiere cumplir con sus presentaciones que tiene programadas en Estados Unidos y en México así como la grabación de una nuevo disco.

“Espero sacar un disco nuevo que le siga a vida para mediados del año que viene”, nos afirmó durante la entrevista en Latin GRAMMY.

 

Otros links relacionados