Drew Barrymore quiere en TV a ‘Los Angeles de Charlie’ nuevamente

68 0

aneles-de-charlie-portLos responsables del canal de TV estadounidense ABC, junto con Drew Barrymore y el productor de la franquicia original, Leonard Goldberg, se encuentran desarrollando el proyecto de llevar nuevamente a la televisión la popular serie de acción de los años setenta.

En una época en la que los remakes también se extienden a la televisión, y en la que se versionaron clásicos de los noventa como Sensación de Vivir o Melrose Place, parece que los productores estadounidenses están mirando más atrás en el calendario.

Los Ángeles de Charlie ya tuvieron una nueva vida en el cine con dos películas de éxito taquillero dispar. Con Drew Barrymore, Lucy Liu y Cameron Diaz. Recientemente también se habló de una nueva película con un reparto completamente diferente, estrellas de Hollywood haciendo cameos, y un largo etcétera. Lo cierto y verdad es que su nuevo proyecto para cine parece algo parado.

El grupo encargado de la nueva serie de Los Ángeles de Charlie es el mismo que ya adaptara Terminator: The Sarah Connor Chronicles. Aún no hay fechas fijadas para la producción. Pero por ahora queda descartado que el reparto de las películas haga más que meros cameos en la producción televisiva.

Fuente: objetivofamosos.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados