La cantante que se dio a conocer por presentar sus ‘New Rules’, ha sido la elegida para cantar en la Ceremonia Inaugural del Partido Final de la Liga de Campeones de la UEFA, evento que es presentado por Pepsi y que además hace parte de la campaña mundial de la marca de bebidas.

Esta semana la propia UEFA y Pepsi anunciaron que Dua Lipa será la artista que cantará durante la edición 2018 de la “Ceremonia Inaugural del Partido Final de la Liga de Campeones de la UEFA presentada por Pepsi”. La multipremiada cantante de ‘New Rules‘ (Nuevas reglas) se adueñará del escenario para contribuir a que los fans en todos los rincones del globo celebren el amor por el fútbol y se acumule la emoción en los minutos previos al inicio del evento deportivo anual más visto del planeta que tendrá lugar en Kiev, Ucrania, el sábado, 26 de mayo.

En el tercer año de la muy esperada “Ceremonia Inaugural del Partido Final de la Liga de Campeones de la UEFA presentada por Pepsi”, Dua Lipa conquistará un escenario auténticamente internacional donde la música, el entretenimiento y el deporte se fundirán para brindar a los fans una experiencia inolvidable, ya sea que se encuentren en el estadio o sigan el partido desde casa. Dua Lipa, poseedora del récord como solista femenina más joven en alcanzar los mil millones de visionados en YouTube y actual artista femenina más reproducida en medios digitales del mundo a través de Spotify, cantará hits como “IDGAF” y “New Rules” de su más reciente álbum, convertido en Disco de Platino en 18 países. El álbum de esta estrella internacional ha conseguido vender 2,2 millones de copias y 17 millones de sencillos en el planeta.


Dua Lipa dijo: “Es un honor que la UEFA y Pepsi me hayan pedido cantar en la ‘Ceremonia Inaugural del Partido Final de la Liga de Campeones de la UEFA’, se trata de una oportunidad irrepetible. Estoy ansiosa de estar en el escenario frente a los fans y formar parte de un evento tan apasionante, ¡estoy preparando un show inolvidable!”.

El partido final de este año se celebrará en el Estadio Olímpico del Complejo Olímpico Nacional de Deportes de Kiev el sábado, 26 de mayo, y se transmitirá en más de 220 países y territorios.

“Pepsi es una marca que ha echado raíces en la música y el fútbol, por eso desea celebrar la pasión y el amor de los fans, y darles la oportunidad de disfrutar del partido como nunca. Lo lograremos al traer a una de las estrellas musicales del momento a uno de los eventos deportivos más importantes del mundo”, dijo Natalia Filippociants, directora senior de marketing de Global Pepsi Trademark, Global Beverage Group, PepsiCo. “Dua Lipa es una artista fenomenal y nos entusiasma saber que tendrá a los espectadores de pie antes del inicio de un momento tan emocionante para este deporte que todos amamos y por el que vivimos”.

Campaña Mundial de Pepsi

Además del patrocinio constante de la Liga de Campeones de la UEFA a cargo de PepsiCo, Pepsi lanzó su campaña mundial “LOVE IT. LIVE IT. FOOTBALL.” con una alineación de estrellas internacionales del fútbol que gozan de prestigio mundial: Leo Messi, Marcelo, Toni KroosCarli Lloyd y Dele Alli. La campaña internacional enlaza el arte y el deporte para dar vida a este hermoso juego dentro y fuera de la cancha, e incluye un dinámico y nuevo comercial de TV con proyección mundial, así como diseños personalizados para empaques de productos gracias a la colaboración de artistas de los países de origen de cada jugador.

Guy-Laurent Epstein, director de marketing de UEFA Events SA, comentó: “Nos encanta colaborar con nuestro socio Pepsi en la Ceremonia Inaugural del Partido Final de la Liga de Campeones de la UEFA 2018 por tercer año consecutivo. Pepsi es sinónimo de la unión de música, entretenimiento y deporte, y el evento de este año promete ser una gran ocasión. Nos entusiasma dar la bienvenida a Dua Lipa a Kiev. Su energía ofrecerá a los asistentes al estadio el espectáculo perfecto instantes previos al inicio de la final de clubes europeos de fútbol”.

Otros links relacionados